Diseño gráfico + Dirección de arte










2021

HERVÉ GOLUZA



Branding
Identidad visual

Diseño web


Website
Diseño de la identidad visual para el fotógrafo Hervé Goluza.

Hervé aúna la precisión propia de un profesional con la habilidad de un artesano, dando lugar a una fotografía idealizada pero sin desvirtuación.

Su obra muestra una gran versatilidad. Sin embargo, en su estilo, encontramos un denominador común en la especial atención a la captación de la luz, la composición y el cuidado del detalle.

Tras quince años de experiencia, ha trabajado para clientes tales como Milk Décoration, Orso Hôtels, groupe Solanet, Hôtels Touriste, Frédéric Sicard Aecome, Constance Oules, Camille Hermand Architecture, Chloé Nègre Studio, Hartô, Galería Totémica, Sézane, Rouje, Aime Skincare, Wilo&Grove, etcétera.

Para el diseño del logotipo, hemos seleccionado una tipografía base de caja alta, estrecha y de palo seco, para obtener un resultado clásico, elegante y atemporal.

En el diseño de la identidad visual, trabajamos sobre la relación Fotógrafo-Objeto y dejamos el protagonismo a la imagen central, en el momento de su aplicación. Así, le otorgamos un toque diferencial y memorable, haciendo referencia al concepto de Fotografía.